Suministro e instalación de sistemas para la renovación del telemando de instalaciones fijas de Serveis Ferroviaris de Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)Licitaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de sistemas para la renovación del telemando de instalaciones fijas de Serveis Ferroviaris de Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/07/2020 a 11/08/2020

Expediente

13/20

Presupuesto base

1.240.153,67 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

725.025,00 Euros

Importe

725.025 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 174 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.954.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), Eulen, S.A. (4), ver enlace (4), Stadler Rail Valencia, S.A. (3), LEVANTINA, INGENIERIA Y CONTRUCCIÓN S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 174 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.954.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), Eulen, S.A. (4), ver enlace (4), Stadler Rail Valencia, S.A. (3), LEVANTINA, INGENIERIA Y CONTRUCCIÓN S.L. (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 174 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.954.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), Eulen, S.A. (4), ver enlace (4), Stadler Rail Valencia, S.A. (3), LEVANTINA, INGENIERIA Y CONTRUCCIÓN S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 40.844.122 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (36), Generalitat Valenciana (9), Ministerio de Defensa (6), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (6), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMURTEL S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación