Obres de substitució lluernes de la coberta de l'Institut Pere Martell de Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres de substitució lluernes de la coberta de l'Institut Pere Martell de Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/07/2020 a 22/07/2020

Expediente

ED-2020-757

Presupuesto base

469.056,78 ? sin IVA 567.558,70 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

397.713,00 €

Importe

397.713 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9980 licitaciones de "Edificaciones" a 4881 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.962.390.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9980 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4881 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.962.390.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.165.204 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (6), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Sarral (1), Ayuntamiento de Reus (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES ASENSIO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación