Subministrament de divers material fungible per a la desinfecció d'espais a la Regió Policial Metropolitana Sud, període del 13 de març al 5 de juny
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Subministrament de divers material fungible per a la desinfecció d'espais a la Regió Policial Metropolitana Sud, període del 13 de març al 5 de juny
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IT-2020-652
Presupuesto base
8.353,08 ? sin IVA 10.107,23 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
07/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTIANAU S.L.
- Adjudicaciones a MULTIANAU S.L.
Detalle adjudicación
8.353,08 €
Importe
8.353 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10631 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 5188 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.046.459.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 15.265.336 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (47), Ministerio de Defensa (22), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (2), Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (2), Gestió de Serveis Sanitaris (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.