Adquisición de dos (2) embarcaciones de aluminio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de dos (2) embarcaciones de aluminio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1.3038.20.0705.00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

151.600,00 Euros

Importe

151.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 473 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 75.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SHARKSILVER ALUMINIUM BOATS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación