Sservicio de resolución de incidencias que se puedan producir en el equipamiento informático, tanto hardware como software, del Ayuntamiento de Cuéllar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CuéllarLicitaciones de Ayuntamiento de Cuéllar
Objeto del contrato
Sservicio de resolución de incidencias que se puedan producir en el equipamiento informático, tanto hardware como software, del Ayuntamiento de Cuéllar.
Lugar ejecución/entrega
Cuéllar, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/07/2020 a 28/07/2020
Expediente
2922/2019
Presupuesto base
800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NOTACOOLCOMPANY
- Adjudicaciones a NOTACOOLCOMPANY
Detalle adjudicación
520,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 29 licitaciones de "Servicios informáticos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.183.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), Royal Clean, S.L. (2), ALVASER MEYER SL (1), PALLET TAMA,S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 29 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.183.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), Royal Clean, S.L. (2), ALVASER MEYER SL (1), PALLET TAMA,S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 889.102 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Huelva (2), Universidad Complutense de Madrid (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.