Adquisición de varios isotermos de sólidos completos y líquidos para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas II
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Trabajo Penitenciario y Formación para el EmpleoLicitaciones de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Objeto del contrato
Adquisición de varios isotermos de sólidos completos y líquidos para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas II
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2020 a 10/08/2020
Expediente
2020/00088
Presupuesto base
37.940,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTECNHOST S.L.
- Adjudicaciones a INTECNHOST S.L.
Detalle adjudicación
36.760,00 Euros
Importe
36.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
- Adjudicaciones de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 314 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.921.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 314 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.921.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 314 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.921.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 172.238 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (1), Servicio Canario de Salud (1), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Ayuntamiento de Paso (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.