Adquisición de 1.100 batas de verano reutilizables para la protección de contagios frente al COVID-19 de los trabajadores en centros sociosanitarios dependientes de la Consejería de Sanidad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Adquisición de 1.100 batas de verano reutilizables para la protección de contagios frente al COVID-19 de los trabajadores en centros sociosanitarios dependientes de la Consejería de Sanidad
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020/009095
Presupuesto base
12.045,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STRANFORD TEXTIL S.L.
- Adjudicaciones a STRANFORD TEXTIL S.L.
Detalle adjudicación
12.045,00 Euros
Importe
12.045 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2904 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1376 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.130.880.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2904 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1376 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.130.880.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2904 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1376 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.130.880.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.670.000 euros. : Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.