Contrato de suministros en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Contrato de suministros en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2020 a 23/07/2024
Expediente
14CON/2020
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Material de oficina" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Artículos deportivos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Repuestos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.