Suministro de Frutas y Verduras frescas centralizados para el lote 63 P.T. de Muxia, desde el 01/08/2020 hasta 31/08/2020.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Frutas y Verduras frescas centralizados para el lote 63 P.T. de Muxia, desde el 01/08/2020 hasta 31/08/2020.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB AGO L63

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.866,07 Euros

Importe

34.866 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8478 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (228), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (186), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (185)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones por un valor de 965.856 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SALGADO FRUTAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.