mantenimiento integral del software del sistema de gestión documental y de registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Objeto del contrato
mantenimiento integral del software del sistema de gestión documental y de registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2020 a 07/09/2020
Expediente
23/20
Presupuesto base
161.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
- Adjudicaciones a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
Detalle adjudicación
161.000,00 Euros
Importe
161.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 143 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.289.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Betan, S.A. (3), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 143 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.289.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Betan, S.A. (3), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 36.774.655 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.