Servicio integral de recogida, traslado, alojamiento y custodia de perros y gatos abandonados y control de colonias felinas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DurangoLicitaciones de Ayuntamiento de Durango
Objeto del contrato
Servicio integral de recogida, traslado, alojamiento y custodia de perros y gatos abandonados y control de colonias felinas
Lugar ejecución/entrega
Durango, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2020 a 20/08/2020
Expediente
CONT-003/20
Presupuesto base
41.322,31
Adjudicación
Fecha
20/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUGENIO ALTUZARRA SIERRA
- Adjudicaciones a EUGENIO ALTUZARRA SIERRA
- Zaunk, S.L.
- Adjudicaciones a Zaunk, S.L.
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 121 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.359.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 121 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.359.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 121 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.359.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Durango (1), Ayuntamiento de Abadiño (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 189.858 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santurtzi (1), Ayuntamiento de Güeñes (1), Ayuntamiento de Elorrio (1), Ayuntamiento de Durango (1), Ayuntamiento de Bermeo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.