20-068 Servei de neteja i recollida de residus i manteniment del clavegueram municipal de Cornellà de Llobregat

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cornellà de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

Objeto del contrato

20-068 Servei de neteja i recollida de residus i manteniment del clavegueram municipal de Cornellà de Llobregat

Lugar ejecución/entrega

Cornellà de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2020 a 09/09/2020

Expediente

20-068

Presupuesto base

103.697.951,60 ? sin IVA 114.067.746,76 ? IVA incluido (10,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101.151.606,06 €

Importe

101.151.608 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha adjudicado 362 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.627.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha adjudicado 362 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.627.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 807.695.216 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Viladecans (2), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (2), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (2), Mancomunidad Municipal de San Marcos (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación