Contrato de Servicio del programa de actividades socioculturales y de igualdad desde septiembre a diciembre de 2020 del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Objeto del contrato
Contrato de Servicio del programa de actividades socioculturales y de igualdad desde septiembre a diciembre de 2020 del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Lugar ejecución/entrega
Castilleja de la Cuesta, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2020 a 17/08/2020
Expediente
P4102900J-2020/000063-PEA
Presupuesto base
33.809,57 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 317 licitaciones de "Servicios sociales" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.760.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (15), Microlibre Producciones, S.L. (12), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 317 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.760.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (15), Microlibre Producciones, S.L. (12), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.