Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa BrígidaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Brígida
Objeto del contrato
Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
Lugar ejecución/entrega
Santa Brígida, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2020 a 20/08/2020
Expediente
1657/2020
Presupuesto base
16.825,48 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACION ASISPA
- Adjudicaciones a FUNDACION ASISPA
Detalle adjudicación
16.50
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 122 licitaciones de "Servicios sociales" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.653.922 euros. : Madrid Salud (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.