Obras de reubicación del Servicio de Alergología en el edificio de consultas externas del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset respetuoso con la normativa social y laboral, lote único.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reubicación del Servicio de Alergología en el edificio de consultas externas del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset respetuoso con la normativa social y laboral, lote único.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2020 a 25/08/2020

Expediente

664/2020

Presupuesto base

286.699,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

277.525,49 Euros

Importe

277.526 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Edificaciones" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 425 adjudicaciones de 205 organismos diferentes por un valor de 185.524.638 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), Generalitat Valenciana (24), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Servicio Aragonés de Salud (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.