Aparataje médico asistencial y mobiliario en general para el montaje y adecuación del nuevo Centros de Salud de Torre de Don Miguel, perteneciente al Área de Salud de Coria
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Aparataje médico asistencial y mobiliario en general para el montaje y adecuación del nuevo Centros de Salud de Torre de Don Miguel, perteneciente al Área de Salud de Coria
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2020 a 25/08/2020
Expediente
CS/06/1120014008/20/PAS
Presupuesto base
81.326,84 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2150 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 868 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.005.608.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2150 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 868 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.005.608.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2150 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 868 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.005.608.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.