Realización de un mantenimiento integral de los inmuebles gestionados por PATRIMONIO MUNICIPAL DE MAJADAHONDA, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MajadahondaLicitaciones de Ayuntamiento de Majadahonda
Objeto del contrato
Realización de un mantenimiento integral de los inmuebles gestionados por PATRIMONIO MUNICIPAL DE MAJADAHONDA, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Majadahonda, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2020 a 09/10/2020
Expediente
Exp. PA001SE20
Presupuesto base
200.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL
- Adjudicaciones a SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL
Detalle adjudicación
200.000,00 Euros
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 200 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.959.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 200 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.959.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.457.101 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Ayuntamiento de Majadahonda (6), Ibermutuamur (1), Ayuntamiento de Escorial (El) (1), Diputación de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.