Realización de test serológicos (ELISA) a los empleados de la CNMC
Datos de la licitación
Organismo
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Objeto del contrato
Realización de test serológicos (ELISA) a los empleados de la CNMC
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2020 a 21/08/2020
Expediente
200124
Presupuesto base
34.848,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROFINS MEGALAB, S.A.
- Adjudicaciones a EUROFINS MEGALAB, S.A.
Detalle adjudicación
37,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.860.670 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Servicio Canario de Salud (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.