Prórroga extraordinaria del servicio de limpieza en los centros administrativos dependientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en las provincias de Avila y Zamora.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)Licitaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
Objeto del contrato
Prórroga extraordinaria del servicio de limpieza en los centros administrativos dependientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en las provincias de Avila y Zamora.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2019/009151-001(PRO0001)
Presupuesto base
47.098,02 Euros
Adjudicación
Fecha
07/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Castilla de Salamanca, S.L. (LIMCASA)
- Adjudicaciones a Limpiezas Castilla de Salamanca, S.L. (LIMCASA)
Detalle adjudicación
47.098,02 Euros
Importe
47.098 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
- Adjudicaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha adjudicado 98 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.954.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE LA BANCA Y EMPRESA, VASBE, S.L. (13), Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, VASBE S.L. (12), EULEN, S.A. (6), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 9.498.313 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (5), Junta de Castilla y León (4), Ayuntamiento de Salamanca (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Diputación de Ávila (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.