asistencia técnica redaccion de proyecto y dfo obras edificios edar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)

Objeto del contrato

asistencia técnica redaccion de proyecto y dfo obras edificios edar

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2020 a 10/09/2020

Expediente

45/2020

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.390,00 Euros

Importe

53.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.847.840 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (7), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (6), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (6), Dirección General del Agua (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas