Mantenimiento del equipamiento de seguridad en las comunicaciones.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento del equipamiento de seguridad en las comunicaciones.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/08/2020 a 23/09/2020

Expediente

2020/CO_ASER/0050

Presupuesto base

70.247

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.480

Importe

66.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1469 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.351.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 8.113.414 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (8), Euskal Irrati Telebista (EITB) (6), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (6), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (4), Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grupo S21SEC Gestion, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.