Adquisición de antiparasitarios para perros y caballos adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2.021 y 2.022.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de antiparasitarios para perros y caballos adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2.021 y 2.022.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2020 a 07/09/2020
Expediente
V/0013/X/20/2
Presupuesto base
80.416,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1894 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 686.870.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1894 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 686.870.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.