Reposició d ’elements dels decantadors secundaris de’ EDAR de Besòs

Datos de la licitación

Organismo

Aigües de Barcelona - Aguas de BarcelonaLicitaciones de Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona

Objeto del contrato

Reposició d ’elements dels decantadors secundaris de’ EDAR de Besòs

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB/ RIM/2019/ 50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

367.464,47 € , sense IVA.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona ha adjudicado 64 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.849.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (5), Coutex, Equipos y Proyectos, S.A.U. (4), SGS TECNOS, S.A. (2), TAGOIN, SA (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona ha adjudicado 64 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.849.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (5), Coutex, Equipos y Proyectos, S.A.U. (4), SGS TECNOS, S.A. (2), TAGOIN, SA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona ha adjudicado 64 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.849.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (5), Coutex, Equipos y Proyectos, S.A.U. (4), SGS TECNOS, S.A. (2), TAGOIN, SA (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona ha adjudicado 64 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.849.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (5), Coutex, Equipos y Proyectos, S.A.U. (4), SGS TECNOS, S.A. (2), TAGOIN, SA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona ha adjudicado 64 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.849.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (5), Coutex, Equipos y Proyectos, S.A.U. (4), SGS TECNOS, S.A. (2), TAGOIN, SA (1)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 491.427 euros. Los principales por número de concursos son: Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (3), Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona (1), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECOLOGIA TECNICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación