NI-SER1-20-008. El servicio de mantenimiento integral con actualizaciones de software de los equipos de la marca Brainlab y sus sistemas asociados que están instalados en los centros dependientes del Servizo Galego de Saúde.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

NI-SER1-20-008. El servicio de mantenimiento integral con actualizaciones de software de los equipos de la marca Brainlab y sus sistemas asociados que están instalados en los centros dependientes del Servizo Galego de Saúde.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NI-SER1-20-008

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.338.164,41 €

Importe

1.338.164 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1362 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.392.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1362 licitaciones de "Servicios informáticos" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.392.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 21.251.216 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Generalitat Valenciana (4), Servicio Cántabro de Salud (3), Hospital Ramón y Cajal (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BRAINLAB SALES GMBH en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.