Suministro e instalación de un pívot de riego para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares) para sustituir el existente. Además el suministrador deberá formar al personal del CENTER en el funcionamiento y manejo del pívot debiendo encargarse también de desmontar el pívot que actualmente está en el CENTER y la gestión de los residuos generados
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un pívot de riego para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares) para sustituir el existente. Además el suministrador deberá formar al personal del CENTER en el funcionamiento y manejo del pívot debiendo encargarse también de desmontar el pívot que actualmente está en el CENTER y la gestión de los residuos generados
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/08/2020 a 21/09/2020
Expediente
2020/0000098
Presupuesto base
59.504,13 Euros
Adjudicación
Fecha
27/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CHAMARTIN, S.A.
- Adjudicaciones a GRUPO CHAMARTIN, S.A.
Detalle adjudicación
31.077,00 Euros
Importe
31.077 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.077 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.