Suministro, instalación y puesta en marcha de ecógrafos, desfibriladores, electrocardiógrafos, tensiómetros y pulsioxímetros para los Centros de Calud (actuaciones covid 19) del Área de Salud de Cáceres
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de ecógrafos, desfibriladores, electrocardiógrafos, tensiómetros y pulsioxímetros para los Centros de Calud (actuaciones covid 19) del Área de Salud de Cáceres
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2020 a 22/09/2020
Expediente
CS/05/1120045614/20/PA
Presupuesto base
181.720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.