Obra de mejora de infraestructuras del ciclo integral del agua de Benicàssim
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Benicasim/BenicàssimLicitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
Objeto del contrato
Obra de mejora de infraestructuras del ciclo integral del agua de Benicàssim
Lugar ejecución/entrega
Benicasim/Benicàssim, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2020 a 21/09/2020
Expediente
2020/10992/03OBRAS
Presupuesto base
117.354,96 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECSA, S.A.
- Adjudicaciones a BECSA, S.A.
Detalle adjudicación
100.395,83 Euros
Importe
100.396 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 137 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), Ivan Rodriguez de la Fuente (2), ITINERANTUR- Rutas. Cultura. Natura. SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 128 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 4.887.104.037 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (11), Generalitat Valenciana (10), Ayuntamiento de Valencia (6), Diputación de Albacete (6), Dirección General de Carreteras (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.