Contratación por lotes Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Inv.Biomédica Aragón(CIBA).Proc.abierto,sujeto regul.armonizada, tramitación anticip,plurianual,prorrogable.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Contratación por lotes Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Inv.Biomédica Aragón(CIBA).Proc.abierto,sujeto regul.armonizada, tramitación anticip,plurianual,prorrogable.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2020 a 25/09/2020
Expediente
(A02003515)-08/2010
Presupuesto base
158.841,12 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2224 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 819 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.876.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2224 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 819 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.876.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.