Reforma del Área de administración de la planta semisótano del centro de salud de la zona este de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, consistente en la conservación y mantenimiento y redistribución del espacio destinado a zona administrativa.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Reforma del Área de administración de la planta semisótano del centro de salud de la zona este de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, consistente en la conservación y mantenimiento y redistribución del espacio destinado a zona administrativa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.A.S. 2020-10-GME

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.877,59 euros.

Importe

125.878 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 784 licitaciones de "Edificaciones" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 669.529.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), PALEX MEDICAL, S.A. (12)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 784 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 669.529.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), PALEX MEDICAL, S.A. (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 251.756 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SURVICAL MELILLA MULTISERVICIOS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación