Contrato para la realización de 8.000 test rápidos de detección de Covid 19 para los trabajadores de Sadeco
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato para la realización de 8.000 test rápidos de detección de Covid 19 para los trabajadores de Sadeco
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Exp C20/59
Presupuesto base
340.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLINICA BEIMAN SL
- Adjudicaciones a CLINICA BEIMAN SL
Detalle adjudicación
316.000,00 Euros
Importe
316.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 301 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.360 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.