Servicio para la elaboración y actualización planes de autoprotección, (actualización general, implantación y mantenimiento) en los centros comerciales de la red de MERCASA, así como la sede social y centro de la vila pertenecientes a OMSA.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Servicio para la elaboración y actualización planes de autoprotección, (actualización general, implantación y mantenimiento) en los centros comerciales de la red de MERCASA, así como la sede social y centro de la vila pertenecientes a OMSA.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2020 a 23/09/2020
Expediente
08/20 DDN
Presupuesto base
57.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRON PREVENCION SLU
- Adjudicaciones a QUIRON PREVENCION SLU
Detalle adjudicación
44.700,00 Euros
Importe
44.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 639 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.998.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 639 licitaciones de "Recursos humanos" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.998.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 639 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.998.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 211 adjudicaciones de 168 organismos diferentes por un valor de 13.072.455 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (8), Generalitat de Cataluña (4), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
