Adquisición de 14.080 unidades de mascarillas 700008727 para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de 14.080 unidades de mascarillas 700008727 para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EMERGECOVID2/12

Presupuesto base

26.083,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.083,20 Euros

Importe

26.083 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1903 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.552.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1903 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.552.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 379.818 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (2), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (2), Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (1), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES,S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación