Proyecto de urbanización de la calle Nicolás Rodríguez Auyanet - NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de urbanización de la calle Nicolás Rodríguez Auyanet - NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Lugar ejecución/entrega

Gáldar, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2020 a 21/09/2020

Expediente

11524/2020

Presupuesto base

270.798,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

270.000,00 Euros

Importe

270.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 207 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.769.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (9), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (6), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Gáldar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 207 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.769.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (9), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (6), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Gáldar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 207 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.769.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (9), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (6), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Gáldar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.603.897 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (3), Ayuntamiento de Ingenio (2), Ayuntamiento de Arucas (2), Ayuntamiento de Gáldar (1), Ayuntamiento de Agüimes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS GARCIA ALAMO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación