A execución das obras do proxecto de ?Mellora da Seguridade Viaria no Camiño Da Arrouba (Zamáns)"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

A execución das obras do proxecto de ?Mellora da Seguridade Viaria no Camiño Da Arrouba (Zamáns)"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2020 a 29/09/2020

Expediente

613-441

Presupuesto base

72.970,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.810,83 Euros

Importe

24.811 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 605 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 766.215.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 605 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 766.215.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.540.134 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tui (5), Ayuntamiento de Sanxenxo (4), Diputación de Pontevedra (2), Ayuntamiento de Fornelos de Montes (1), Ayuntamiento de Bueu (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES CASTRO-FIGUEIRO SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.