Contrato mixto servicio de cementerio, servicio de limpieza y mantenimiento y obras de construcción de nichos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto servicio de cementerio, servicio de limpieza y mantenimiento y obras de construcción de nichos

Lugar ejecución/entrega

Deltebre, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/09/2020 a 22/10/2020

Expediente

4496/2020

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 224 748.39 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

221.949,60 €

Importe

221.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deltebre ha adjudicado 143 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.527.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), REGIMOVI, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), OBRES I SERVEIS CURTO SL (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Deltebre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deltebre ha adjudicado 143 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.527.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), REGIMOVI, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), OBRES I SERVEIS CURTO SL (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Deltebre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deltebre ha adjudicado 143 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.527.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), REGIMOVI, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), OBRES I SERVEIS CURTO SL (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Deltebre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deltebre ha adjudicado 143 licitaciones de "Servicios funerarios" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.527.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), REGIMOVI, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), OBRES I SERVEIS CURTO SL (3)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Ayuntamiento de Deltebre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 232.859 euros. : Ayuntamiento de Deltebre (1), Ayuntamiento de Camarles (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REMSA MEMORIAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación