Servicio para la realización de pruebas analíticas por laboratorio externo para la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio para la realización de pruebas analíticas por laboratorio externo para la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro

Lugar ejecución/entrega

Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2020 a 02/11/2020

Expediente

1/2020/2004 SAT. 2020008980

Presupuesto base

1 003 112.33 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

523.057,56 Euros

Importe

523.058 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3201 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1342 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.479.438.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 13.801.581 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (15), Servicio Canario de Salud (4), Complejo Hospitalario Materno - Insular (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (3), Hospital Universitario de Canarias (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a REFERENCE LABORATORY, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.