Servicio de camión grúa con conductor para efectuar trabajos en Bailín, T.M. de Sabiñánigo (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de camión grúa con conductor para efectuar trabajos en Bailín, T.M. de Sabiñánigo (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2020 a 14/10/2020
Expediente
(A02022452)-5500011_23
Presupuesto base
6.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRÚAS LOS FABLOS, S.A.
- Adjudicaciones a GRÚAS LOS FABLOS, S.A.
Detalle adjudicación
6.000,00 Euros
Importe
6.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 389 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.359.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 389 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.359.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 389 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.359.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.