Emergencia obra de reposición, acondicionamiento y reparación de varias veredas, azarbes e infraestructuras afectadas en el término municipal de Daya Nueva, en la cuenca baja del río Segura, con motivo de las lluvias torrenciales ocurridas entre los días 11 y 14 de septiembre

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Emergencia obra de reposición, acondicionamiento y reparación de varias veredas, azarbes e infraestructuras afectadas en el término municipal de Daya Nueva, en la cuenca baja del río Segura, con motivo de las lluvias torrenciales ocurridas entre los días 11 y 14 de septiembre

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CNEM19/0303/219

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

431.242,98 Euros

Importe

431.243 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.244.986 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Totana (1), Ayuntamiento de Fortuna (1), Junta de Andalucía (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERRANO AZNAR OBRAS PUBLICAS, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.