Prolongación del contrato suministro de productos químicos utilizados como antiincrustante, limpieza y biocidas por las membranas de ósmosis inversa de la planta de Son Tugores para la obtención de agua para consumo humano? 2016

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.

Objeto del contrato

Prolongación del contrato suministro de productos químicos utilizados como antiincrustante, limpieza y biocidas por las membranas de ósmosis inversa de la planta de Son Tugores para la obtención de agua para consumo humano? 2016

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

662-PR

Presupuesto base

70.720,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.720,00 Euros

Importe

70.720 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 991 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.028.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (126), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (5)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 991 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.028.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (126), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (5)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.427.044 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (3), Generalitat de Cataluña (1), Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) (1), Ayuntamiento de Manacor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NALCO ESPAÑOLA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación