Estimación de los flujos de turismo interno y turismo receptor a partir del posicionamiento de los teléfonos móviles (Vodafone)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto Nacional de Estadística (INE)Licitaciones de Instituto Nacional de Estadística (INE)

Objeto del contrato

Estimación de los flujos de turismo interno y turismo receptor a partir del posicionamiento de los teléfonos móviles (Vodafone)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020N0056003

Presupuesto base

350.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

349.856,00 Euros

Importe

349.856 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Estadística (INE) ha adjudicado 227 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.873.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), INVESTIGACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO, S.A. (5), ANDANZA EMPLEA S.L. (5), SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Instituto Nacional de Estadística (INE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Estadística (INE) ha adjudicado 227 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.873.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), INVESTIGACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO, S.A. (5), ANDANZA EMPLEA S.L. (5), SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Nacional de Estadística (INE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 397 adjudicaciones de 268 organismos diferentes por un valor de 140.915.107 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Ports de les Illes Balears (6), Generalitat de Cataluña (6), Renfe-Operadora (5), Generalitat Valenciana (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación