Suministro de materiales para la obra "Sustitución de Acerados, Pintura y Señalización Vial en varias calles del Municipio y Desbroce de Cunetas en Caminos Agrícolas"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales para la obra "Sustitución de Acerados, Pintura y Señalización Vial en varias calles del Municipio y Desbroce de Cunetas en Caminos Agrícolas"

Lugar ejecución/entrega

Carboneros, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2020 a 29/10/2020

Expediente

20/2020

Presupuesto base

22.291,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneros ha adjudicado 43 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 637.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), FRANCISCO RAUL MATIACES TECLEMAYER (2), GRANALOHA S.L (2), Feco Producciones Artisticas, S.L. (1), ANTONIO LUIS PRIGMAN FERNANDEZ Y OTROS (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Carboneros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneros ha adjudicado 43 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 637.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), FRANCISCO RAUL MATIACES TECLEMAYER (2), GRANALOHA S.L (2), Feco Producciones Artisticas, S.L. (1), ANTONIO LUIS PRIGMAN FERNANDEZ Y OTROS (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Carboneros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneros ha adjudicado 43 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 637.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), FRANCISCO RAUL MATIACES TECLEMAYER (2), GRANALOHA S.L (2), Feco Producciones Artisticas, S.L. (1), ANTONIO LUIS PRIGMAN FERNANDEZ Y OTROS (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Carboneros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneros ha adjudicado 43 licitaciones de "Rótulos y señales" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 637.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), FRANCISCO RAUL MATIACES TECLEMAYER (2), GRANALOHA S.L (2), Feco Producciones Artisticas, S.L. (1), ANTONIO LUIS PRIGMAN FERNANDEZ Y OTROS (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Carboneros en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.