suministro de carne de ave y granja con destino a centros residenciales dependientes de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real (

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de carne de ave y granja con destino a centros residenciales dependientes de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real (

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/10/2020 a 23/11/2020

Expediente

2020/010220

Presupuesto base

lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3411 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1549 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.701.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.