Servicio demantenimiento Anual de los sistemas de extinción y detección de incendios de la 5ªZona de la Guardia Civil de la Región de Murcia, tanto en sus instalaciones fijas (acuartelamientos, dependencias oficiales y centros de trabajo) como móviles (vehículos), con una empresa habilitada a tal efecto.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Servicio demantenimiento Anual de los sistemas de extinción y detección de incendios de la 5ªZona de la Guardia Civil de la Región de Murcia, tanto en sus instalaciones fijas (acuartelamientos, dependencias oficiales y centros de trabajo) como móviles (vehículos), con una empresa habilitada a tal efecto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2020 a 17/11/2020

Expediente

P/0017/Q/20/2

Presupuesto base

19.887,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.042,05 Euros

Importe

17.042 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 30 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.386.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: Amper Sistemas, S.A. (2), Auditel Ingeniería y Servicios, S.L. (1), COPCISA, S.A. (1), Techco Seguridad S.L. (1), Gauzon Iberica, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 111 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.600.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fedur, S.A. (7), Textil distribuidora, S.A. (4), Fabrica Española de Confecciones, S.A. (3), DROÍNSA, S.L. (3), Amper Sistemas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 127 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.567.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOFTRÓNICA, S.A. (4), LIFE TECHNOLOGIES SA (3), Sallen Seguridad, S.A. (3), Fei Europe B.V. Sucursal en España (3), Serprosa Comercializadora, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 181.567 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Abanilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Ibérica de Extintores, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación