Suministro de la iluminación festiva de Navidad en Elche.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de la iluminación festiva de Navidad en Elche.

Lugar ejecución/entrega

Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2020 a 16/11/2020

Expediente

127/20Y/S/AS

Presupuesto base

70.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000,00 Euros

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 903 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.660.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 903 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.660.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 903 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.660.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 142.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Paterna (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DECOURBA2007 SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación