El objeto del contrato es la contratación del servicio de desatasco, limpieza, eliminación de oclusiones y otras incidencias en las arquetas de la red de saneamiento, con máquina de muelles, máquina de presión o bomba de succión, así como el servicio de inspección con cámara para la detección de problemas y arquetas ocultas, de las dependencias y locales municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la contratación del servicio de desatasco, limpieza, eliminación de oclusiones y otras incidencias en las arquetas de la red de saneamiento, con máquina de muelles, máquina de presión o bomba de succión, así como el servicio de inspección con cámara para la detección de problemas y arquetas ocultas, de las dependencias y locales municipales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2020 a 20/11/2020

Expediente

2020/000196

Presupuesto base

6.988,43   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.114,88 Euros

Importe

6.115 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1121 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.309.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1121 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.309.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1121 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.309.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1121 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.309.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.659.187 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Cádiz (2), Ayuntamiento de Burgos (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Socamex, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.