Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Roquetas de Mar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Roquetas de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Roquetas de Mar.
Lugar ejecución/entrega
Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2020 a 24/11/2020
Expediente
34/20.- Servicio
Presupuesto base
471.074,38 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.