Contratación del servicio para software de gestión del padrón de habitantes y elecciones para el Ayuntamiento de Laguna de Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Laguna de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Laguna de Duero
Objeto del contrato
Contratación del servicio para software de gestión del padrón de habitantes y elecciones para el Ayuntamiento de Laguna de Duero
Lugar ejecución/entrega
Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2020 a 03/12/2020
Expediente
101876
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
29/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SPAI INNOVA ASTÍGITAS, S.L.
- Adjudicaciones a SPAI INNOVA ASTÍGITAS, S.L.
Detalle adjudicación
13.884,30 Euros
Importe
13.884 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios informáticos" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.831.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (4), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 8.456.314 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mogán (2), Ayuntamiento de Requena (2), Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Alcañiz (2), Consell Comarcal del Baix Penedès (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.