Acuerdo Marco para el suministro de aproximadamente 12.000 litros ANUALES de gas-oíl A para automoción, durante los años 2021 y 2022 en la fábrica de Juzbado-Salamanca de ENUSA

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el suministro de aproximadamente 12.000 litros ANUALES de gas-oíl A para automoción, durante los años 2021 y 2022 en la fábrica de Juzbado-Salamanca de ENUSA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/11/2020 a 03/12/2020

Expediente

DC-SOAYC-000427

Presupuesto base

17.280,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.280,00 Euros

Importe

17.280 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1736 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1112 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.471.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.672.633 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (8), Diputación de Ávila (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISCOMTES ENERGÍA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación