Suministro de equipo de deshumectación en piscinas climatizadas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PonferradaLicitaciones de Ayuntamiento de Ponferrada
Objeto del contrato
Suministro de equipo de deshumectación en piscinas climatizadas.
Lugar ejecución/entrega
Ponferrada, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2020 a 09/12/2020
Expediente
2020/0029
Presupuesto base
46.106,57 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Intragas, S.L.
- Adjudicaciones a Intragas, S.L.
Detalle adjudicación
37.749,00 Euros
Importe
37.749 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 325 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.983.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 325 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.983.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 325 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.983.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 325 licitaciones de "Repuestos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.983.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 430.141 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Fundación Ciudad de la Energía (1), Ayuntamiento de Ponferrada (1), Ayuntamiento de Cubillos del Sil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.