Servicios postales para la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria, (basado en acuerdo marco) desde el 25.11.2020 al 24.11.202022 lotes 1 y 2

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios postales para la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria, (basado en acuerdo marco) desde el 25.11.2020 al 24.11.202022 lotes 1 y 2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.4.62/20

Presupuesto base

181.487,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

181.487,60 Euros

Importe

181.488 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1562 adjudicaciones de 488 organismos diferentes por un valor de 1.134.517.760 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (218), Gobierno de Castilla-La Mancha (66), Junta de Castilla y León (55), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Gobierno de Cantabria (48)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación